¡Los Jonas brillaron en Buenos Aires!!

Y TKM te cuenta todo!!!!  Estuvimos con ellos en la prueba de sonido, en la  conferencia de prensa y en el show,  obviamente!!!!

¡Los Jonas brillaron en Buenos Aires!!

mayo 22nd, 2009

Todo empezó a las 2 de la tarde, cuando llegamos al estadio  para juntarnos con las 14 ganadoras de la revista para la prueba de sonido. A las 3, estábamos con ellos a pocos pasos, no lo podíamos creer. Tocaron 4 temas. De ahí, corriendo, nos fuimos a la conferencia de prensa, donde Nick, Joe, y Kevin, respondieron a todas nuestras preguntas y nos firmaron autógrafos!!!!  También estuvo Demi, con quien tuvimos una entrevista espectacular. 

Y finalmente, tipo 6 de la tarde  llegó el gran momento de sentarnos en nuestros  lugares en el estadio y ver el esperado show. Impresionante, había 50.000 personas, la mayoría chicas, que como nosotras estaban felices por ver a nuestros ídolos totales.

A las 7  y un poquito salió Demi Lovato a escena. Diosa total, cantó como una verdadera estrella de rock. Una hora sin parar. A los 10 minutos de que ella terminara de cantar, aparecieron ellos. El estadio explotó!!!!! Impresionante,  todas gritábamos como locas, llorábamos de la emoción. Los teníamos en vivio, enfrente nuestro. Increíble… tocaron un montón de temas y en un momento,  Joe, hizo subir al escenario a una nenita chiquita del público que cantó con él en inglés. Divina, todas en ese momento queríamos ser esa nenita!!!

 El show terminó a  las 10 de la noche, momento en el que Joe, Nick y Kevin se pusieron la camiseta de la bandera argentina. Furor, buenísimo, un lujo!!!

En fin, chicas fue genial. Para las que tuvieron la suerte de ir al show, ya lo saben obvio…Para las que no tuvieron la suerte, no se pongan mal… Les sugerimos que no se pierdan la peli en 3D, que no será como en vivo, pero les juro, se ve el concierto en el Madison Square Garden de New York que  es espectacular!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?