Llegaron los Jonas!!

Si!! ya están en la Argentina y miles de fans los recibieron en Ezeiza.

Llegaron los Jonas!!

mayo 21st, 2009

¡Ya está todo listo. El estadio preparado, las megas pantallas instaladas. En el camarín de los chicos, ya está todo lo pedido: frutas, sushi, bebida energizarte, agua y muchas golosinas.

¿Vos estás preparada? ¡Tenemos el itinerario completo de todo lo que van a sucediendo los Jonas durante su estadía en el país!!

Te contamos:
Los Jonas Brothers se hospedan en el Hotel Four Seasons, pero no van a dar la conferencia de prensa allí, sino que la darán a las 15 en el Estadio de River. Luego en el estadio harán la prueba de sonido y dejarán todo listo para sorprenderte en la Gran Noche.

A partir de las 16, los chicos estarán arreglando los últimos detalles de su show y descansando en sus camarines. Mientras tanto, a esa misma hora, las puertas del estadio se van a abrir para que vos y las miles de fanáticas que vayan ingresando, a la espera del recital que tanto deseamos presenciar ¡Cuánta ansiedad!!

Leo García será el encargado de abrir el show a las 18 y a continuación la bellísima Demi Lovato tomará la posta, a las 19 hs. A las 20 hs, Kevin, Nick y Joe Jonas subirán al escenario a las 20, para ofrecer su esperado concierto.

¿Estás preparada para disfrutar de la Fiesta de Los Jonas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?