Reportaje exclusivo con los Jonas

Hablamos por teléfono con ellos antes de su show en River. Te adelantamos lo que se viene!!!

Reportaje exclusivo con los Jonas

mayo 11th, 2009

Son sensibles, amables, comestibles!!! Respondieron a todas nuestras preguntas con la mejor onda. Te adelantamos algunos datos interesantes de los Jonas Brothers mientras viajan en su avión particular rumbo a la Argentina.


¿Están entusiasmados por conocer  Latinoamérica?

Kevin: Estamos muy contentos, queremos conocer a nuestros fans de allá, pasarla bien y probar la comida típica de la región. Tenemos muchas ganas de ir.

¿Qué le dirían a las fans que no pueden ir a verlos por distintos motivos?

Joe: Vamos a tratar de hacer todo lo posible para estar cerca de ellas. Por eso daremos todas las entrevistas que podamos cuando estemos allá para llegar a la mayor cantidad de personas posibles. A aquellas que no pueden venir, queremos saludarlas y esperamos verlas muy pronto.

Nick, ¿Quién va a cuidar a tu perro mientras estés de gira?
Mientras no esté, hay amigos cercanos a la familia que van a cuidarlo. Pero por suerte va a estar con nosotros en parte de la gira.

¿Cómo se sienten con el hecho que van a dar aproximadamente 70 conciertos este año?
Joe: Estamos muy entusiasmados. Va a ser un verano increíble para la banda. Estamos sorprendidos y emocionados con lo que está pasando. Para nosotros volver a estar de gira, tocar todas nuestras canciones y volver a estar con nuestras fans es algo increíble.

Enterate de cómo sigue la entrevista en el próximo número de TKM  que sale el lunes que viene ¡No te la pierdas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: