Liam Payne responde a las críticas

Después de presentar a su novia, Liam recibió un montón de comentarios desagradables por Twitter y decidió contestarlos.

Liam Payne responde a las críticas

octubre 1st, 2013

Después de la premiere de This Is Us en Londres, evento en el que Liam Payne decidió presentarnos a su nueva novia Sophia Smith, el One Direction llegó a su casa y se encontró con un montón de comentarios desagradables que le molestaron bastante.

Obviamente, las críticas estaban dirigidas hacia su nueva novia, seguramente por una cuestión de celos. Liam, decidió contestarlas:

“Qué gran noche la de ayer, no sé cómo pude esto ser real, no puedo creer que ustedes nos hayan llevado a esta etapa de nuestra carrera. Muchísimas gracias… Pero siempre me pongo triste cuando llego aquí (a Twitter) y leo cosas horribles sobre alguien que me importa… No está de más decir que si no tienes nada bueno que decir, mejor que cierres la boca”.

Liam Payne responde a las críticas - Imagen 1

Es normal leer a Liam tan enojado, sobre todo si uno de los motivos por los que cortó con su novia anterior fue la presión de los comentarios negativos que recibía de parte de sus fans.

¿Qué opinás sobre la nueva novia de Liam?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?