JONAS ON LINE

Los bombones más lindos van a estar conectados para chatear con vos.

JONAS ON LINE

mayo 8th, 2009

¿Te imaginás poder preguntarle a Joe  por qué dejó a Taylor? O a Nick ¿qué motivos lo llevaron a salir a almorzar con su ex Miley la semana pasada? El jueves 7 de mayo a las 21 vas a tener la oportunidad de conocer todas las respuestas  de los chicos en el primer webchat que los Jonas Brothers darán en exclusivo para sus fans de todo el mundo a través de facebook.com.

Esta es la oportunidad ideal para que Kevin, Joe y Nick puedan interactuar directamente con nosotras, algo que
desde hace bastante intentaban hacer. Seguro los chicos nos quieren contar  de su nuevo álbum (que tiene salida a la venta en nuestro país el próximo 16 de Junio), del  tour que los traerá a Buenos aires y su nuevo show de TV que ya es todo un éxito en los Estados Unidos.

Ya despertaste del sueño real de imaginar un chat con los Jonas. Bueno, todavía hay otra sorpresa más ¡No será el único webchat! Así que si ese día tenés una cita impostergable o tu mamá te sacó turno con el dentista no hace falta que te quedes abrazada a la pantalla de tu computadora, tendrás más oportunidades de hablar con ellos y TKM te va a mantener informada, como siempre.
Ah! El chat es un inglés así que si no tenés manejo del  idioma te recomendamos tomar una clase intensiva porque tenés dos días para aprender a decir ¡I love Jonas Brothersssssss!!!!!!!

Si sólo tuvieses una pregunta para hacerles… ¿cuál sería?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?