The Rasmus en la Argentina

Hoy tocan en el Luna Park

The Rasmus en la Argentina

abril 29th, 2009

El grupo filandés The Rasmus presentará esta noche su disco Black Roses. El concierto se realizará a las 21 en el

Luna Park y las bandas invitadas serán Blood Parade y Jordan.

El nuevo trabajo es el séptimo disco que lanza la banda integrada por Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala. Bajo la supervisión del productor y compositor Desmond Child (Kiss, Aerosmith, Bon Jovi, Scorpions),

The Rasmus inició una etapa que dieron en llamar “death pop”.

“Para este disco incluimos algunos recursos electrónicos y además se nota que estábamos en otro entorno distinto al del Finlandia, ya que grabamos la mayoría del disco en Nashville, en la casa de Desmond”, dijo Heinonen, en rueda de prensa y agregó: “Nos han dicho banda emo, y ni siquiera sé lo que es. Tal vez eso sea My Chemical Romance pero si “emo” significa emocional, entonces sí, somos una banda muy emocional”.

El grupo se formó en 1994 pero recién saltó a la fama mundial en 2003 cuando grabó  Dead Letters. El primer single de este trabajo fue In The Shadows, el cuál se convirtió en un súper éxito en toda Europa. También este año, The Rasmus ganó el premio de MTV Europa a Mejor Artista Nórdico.

Pese a que la agrupación decidió alejarse de los escenarios durante dos años, a comienzos de octubre de 2008 la banda lanzó su séptimo álbum Black Roses en varias partes del mundo. Durante abril de 2009  The Rasmus comenzó una gira por varias ciudades de Latinoamérica, tales como México, Guadalajara, Monterrey, Santiago y Buenos Aires.

Luego de cumplir con estos compromisos, el grupo volverá a Finlandia para  descansar.

Cóntanos, ¿para vos The Rasmus es una banda emo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: