Top 5 de los famosos que se odian

El por qué de las peleas más íntimas entre nuestros idolos

Top 5 de los famosos que se odian

noviembre 6th, 2013

Te damos el top five de los famosos que, por distintos motivos, no pueden ni mirarse a los ojos en una entrega de premios!!!

5) Rihanna y Russell Brand

    Russel Brand es el ex de Katy Perry y RiRi siempre lo detestó. Creía que era un idiota y él decía que ella era una completa perr… Sí, Katy y Russel ya no están juntos pero el odio entre él y la cantante de Barbados juramos que sigue intacto. Igual, Rihanna también tuvo sus ideas y vueltas con Katy luego de que ella no quiera sentarse cerca de Chris Brown y su ex novia en una premiación pero  ahora  están haciendo las paces!!

Top 5 de los famosos que se odian - Imagen 1

4) Selena  Gomez y Miley Cyrus

   Ocupan sólo el cuarto puesto porque la historia es vieja pero, también, irreconciliable. Ambas eran estrellas de Disney y siguieron sus caminos separados pero parece que nunca hubo perdón desde que Sel salió con Nick Jonas, ex de Miley.

Top 5 de los famosos que se odian - Imagen 2

 

3) Demi Lovato y Taylor Swift

   En algún momento ellas fueron amigas junto a Selena Gomez. De hecho, Sel era inseparable de Demi pero hoy en día ellas están alejadas y su BFF es Tay. Claramente, la cantante de “Heart attack” está celosísima. De hecho, en marzo de este año las insultó a las dos diciendo que no saben cómo conectarse con sus fans. ¿Extrañará a Selena?

 

Top 5 de los famosos que se odian - Imagen 3

2) Taylor Swift y Harry Styles 

   Si bien justo ahora parece ser que gracias a Ed Sheeran están en proceso de reconciliación, hay que poner a esta ex-pareja en el ranking porque llegaron a no poder sostenerse la mirada del odio que se tenían. Sobretodo de parte de Tay, que no lo había superado. De hecho, lo imitó en el video de su canción “I know you were in trouble” dedicadísima a él y habló con un acento británico muy exagerado en una presentación de los grammys.

Top 5 de los famosos que se odian - Imagen 4

 

1)   Chris Brown y Rihanna

    Ok, obvio!!!! ¿Qué otra ex-pareja iba a ir en el puesto número uno? Ya sabés la historia de estos famosos y su guerra vía redes sociales es cada vez peor. Sí, hoy en día Chris no lee las cosas que se publican para no sufrir un ataque y RiRi quizás está saliendo con alguien pero nadie puede asegurar que la batalla terminó para siempre. 

Top 5 de los famosos que se odian - Imagen 5

 

¿Quiénes te gustaría que vuelvan a ser amigos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: