El nuevo disco de Green Day

Se trata de 21st  Century Breakdown y sale a la venta en la Argentina el 15 de mayo.

El nuevo disco de Green Day

abril 23rd, 2013

El nuevo trabajo de Green Day estará dividido en tres partes: “Heroes and Cons”, “Charlatans and Saints” y “Horseshoes and Handgrenades”. Algunos de los temas que están en el CD  son “Know Your Enemy”, “21 Guns”, “East Jesús Nowhere”, “Befote the Lobotomy” y “Restless Herat Syndrome”. En total son 16 canciones. 21st  Century Breakdown es el disco número ocho que lanza este trío de punk rock.

“Después del American Idiot, nos preguntábamos si podríamos ser más ambiciosos aún?”, comentó el cantante y guitarrista Billie Joe Armstron y agregó: “Podríamos haber tomado un camino distinto o volver a nuestras raíces y ¡decidimos avanzar!”.
Con American Idiot, la banda ganó 2 premios Grammy, estuvo en el primer puesto de los Billboard y vendió 12 millones de copias.

El último trabajo hace referencia a la clase trabajadora, a los problemas personales y “es el reflejo de lo que ha estado pasando los últimos tres años”, señala el grupo.
 
El cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt, y el baterista Tre Cool estuvieron trabajando en la composición, arreglos y grabación de 21st Century Breakdown desde comienzos de 2006 junto al Butch Vig, reconocido por su trabajo con Nirvana, Smashing Pumpkins, Garbage y muchos otros.

“Know Your Enemy” es el primer single.

Y vos, ¿qué opinás del nuevo single de Green Day?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?