Tokio Hotel recibió amenazas

La banda alemana detuvo la producción de su tercer disco porque su familia fue intimidada por las fans.

Tokio Hotel recibió amenazas

abril 27th, 2009

La madre de los célebres gemelos Tom y Bill Kaulitz, de 19 años, recibió amenazas por parte de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar “Les Afghanes On Tour”, y que llevan meses acosándoles.

El caso se hizo público después de que el guitarrista del grupo golpeara a una fan en una estación de servicio, según ella, por haberle tomado una fotografía. Tokio Hotel recibió varias denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente.

Según fuentes cercanas al grupo, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque “temen por la vida de su madre”.

El representante del grupo dijo que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que la familia recibiera las primeras amenazas.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los integrantes de la banda no están dispuestos a hacer.

Y vos, ¿qué pensás del comportamiento de los gemelos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?