La China Suárez habló del polémico nombre de su hija

En una de sus primeras apariciones en público luego de ser mamá, la actriz habló de la experiencia, de su futuro y de Rufina

La China Suárez habló del polémico nombre de su hija

noviembre 6th, 2013

El 18 de Julio pasado Euge Suárez y Nicolás Cabré tuvieron una hija a la que decidieron llamar Rufina. Las redes sociales estallaron, en twitter solo se hablaba del nombre de la bebé y los padres, por supuesto, no tenían tiempo para ocuparse del tema.

   La ex teen angel hizo una de sus primeras apariciones en público luego de dar a luz en el bafweek donde respondió a muchísimas preguntas. Entre ellas, el por qué del nombre de su hija: “Conocía el nombre Rufino, le dije a Nico que me gustaba Rufina y lo elegimos. Puede no gustarles, está bien, pero no me importa”.

La China Suárez habló del polémico nombre de su hija - Imagen 1

   La actriz de “Solamente vos” volverá a la tira en la que participa también Lali Espósito por un par de capítulos pero aseguró: “No quiero dejar sola a la nena, quizás el año que viene que tenga siete meses sí vuelva. Tampoco la puede cuidar Nico porque en noviembre vuelve a trabajar. A mi todavía me cuesta un montón salir y dejarla”

   Qué tierna, Euge!!! ¿Les gusta la China como mamá?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: