Cara Delevingne se anima a más

La modelo posó con su torso desnudo para una revista y sigue causando polémica

Cara Delevingne se anima a más

noviembre 6th, 2013

La modelo cumplió 21 años ayer y posó en topless para una revista lo cual generó gran polémica, como todo lo que hace últimamente!!!

   Cara fue sorprendida por fotógrafos recogiendo un polvo blanco en la puerta de su casa y por ello H&M confirmó que ella no seguiría siendo parte de su staff porque tienen una política de tolerancia cero hacia las drogas.

   Además, cada vez está más rodeada por polémicas situaciones. Sólo hace falta recordar la foto que subió a Instagram de ella besando a otra mujer, lo que generó gran repercusión.

   Hoy, sin embargo, hay más novedades de esta It Girl. Ella sufre de una enfermedad llamada psoriasis que produce lesiones en la piel y puede ser causada por el stress. Si esto se lo causa, Cara quizás abandone las pasarelas para dedicarse al mundo de la actuación. La modelo Kate Moss se está encargando de aconsejarla junto a Rihanna, gran amiga de la rubia del momento.

Cara Delevingne se anima a más - Imagen 1

   Y, como si esto fuera poco y como si no se hablase de ella, la modelo recientemente desempleada se animó a más y posó en topless!!! Cuerpo no le falta, obvio, pero… ¿será para llamar la atención y que la vuelvan a contratar?

   

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: