Los bombones de los Teen Choice Awards

No te pierdas ni a uno de los chicos que le dieron el toque hot a esta noche.

Los bombones de los Teen Choice Awards

noviembre 1st, 2013

Ya analizamos el look de las chicas, pero también queremos saber sobre ellos. No vamos a analizar sus looks porque no valdría la pena… ellos no se producen tanto, pero igual se ven hermosos. ¿Quiénes fueron los más sexys de la noche?

Uno de los primeros en llegar a la alfombra roja fueron los chicos de One Direction, que estaban todos hermosos con un look denim que cada uno orientó a su estilo.

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 1

También estuvieron presentes los Jonas Brothers, aunque no tuvieron mucha participación en la ceremonia. Excepto Nick Jonas, que ganó el Premio Inspiración por su lucha contra la diabetes, los chicos pasaron bastante desapercibidos. Tendremos que esperar hasta los Teen Choice del año que viene, en donde seguramente serán premiados por su nuevo álbum. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 2

Ed Sheeran no se podía perder esta fiesta y asistió con una onda skater. El cantautor estuvo  sentado al lado de sus amigos de One Direction haciendo chistes durante toda la noche. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 3

Una de los artistas emergentes de estos premios fueron los chicos de Emblem 3, que ganaron el premio a Artista Revelación y se divirtieron en la alfombra azul surfeando con su premio. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 4

Otro de los bombones que fue invitado por primera vez a la fiesta fue Ross Lynch, el protagonista masculino de la recién estrenada Teen Beach Movie. También estuvo presente Garret Clayton, otro de los personajes sexys de la peli. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 5

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liam también asistió a la ceremonia y aunque todos esperábamos verlo junto a Miley, la verdad es que ella llegó súper tarde así que… nos quedamos con las ganas. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 7

El ex novio de Nina Dobrev y ahora soltero más que codiciado Ian Somerhalder tampoco se quiso perder esta noche y asistió con un look más bien rockero. 

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 8

Ian Harding y Keegan Allen, dos de los chicos más lindos de Pretty Little Liars también nos deslumbraron con su onda. Uno mucho más formal y el otro más casual, estaban hermosos!!

Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 9
Los bombones de los Teen Choice Awards - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,