El emotivo discurso de Lea Michele

La actriz homenajeó a su novio en su primer aparición pública tras la muerte del actor

El emotivo discurso de Lea Michele

noviembre 1st, 2013

Mucho se habló de lo increíble que fueron los Teen Choice Awards el domingo pasado pero es imposible no nombrar las asombrosas palabras de Lea Michele al recibir el premio a mejor actriz de comedia y no analizar cómo vivió su primer aparición pública tras la muerte de Cory Monteith.

   La artista había hablado de la muerte de su novio y compañero en Glee por las redes sociales, subió fotos a Instagram y se mantuvo en contacto con el público por twitter pero hasta el domingo no había aparecido públicamente.    

   La serie Glee ganó la tabla de surf a major comedia del año y muchos de los protagonistas subieron a recibirla. Un segundo después se anunció el premio a mejor actriz de comedia, que ganó Lea y recibió con un discurso más que conmovedor.

El emotivo discurso de Lea Michele - Imagen 1
  

  

 

 

 

 

  

  

 

  

 

   La actriz subió al escenario sonriente, emocionada, abrazó a sus compañeros, recibió la tabla de surf y, con su collar de Cory colgado en el cuello, pronunció las palabras más sentidas de la noche: “Quería estar acá esta noche para agradecerles personalmente por todo el apoyo que recibí en estas semanas tan duras. Ahora no tengo duda de que ustedes son los mejores fans del mundo y quería dedicarle este premio a Cory. Para todos los que amaban y admiraban, les prometo que vamos a superar este momento juntos. Somos afortunados de haber sido testigos de su increíble talento, su linda sonrisa y su hermoso corazón. Cory es una parte de nuestros corazones y se va a quedar ahí para siempre. Gracias, a todos, gracias”

     Por supuesto, el tema más hablado en todas las redes sociales es el increíble discurso y no hay una sola persona que pueda decir que no lloró. Como si fuera poco, cuando la actriz terminó de agradecer a la audiencia y de recordar a su novio, en la pantalla pusieron una foto de Cory Monteith. Ahí sí que todos lloraron un montón.

 Gracias, Lea, gracias por contar con todos nosotros y siempre te vamos a mandar fuerzas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: