Harry Styles lloró en los TCA

El artista no soportó las lágrimas durante el emotivo discurso de Lea Michele

Harry Styles lloró en los TCA

noviembre 1st, 2013

   El cantante de One Direction lloró durante el discurso de Lea Michele en el que recordó a su novio y co-estrella de Glee, Cory Monteith, en los Teen Choice Awards del domingo. Además de hermoso, este bombón es sensible!!!

   Como era de esperarse la noche fue muy emotiva cada vez que Glee aparecía en el escenario. Sin embargo, hubo un momento crucial en el que emocionarse fue la única posibilidad. Sí, obvio, en el discurso de Lea Michele!! La artista que protagoniza a Rachel Berry en Glee subió al escenario cuando ganó el premio a mejor actriz de comedia y dio un discurso que nos dejó a todos con la piel de gallina!! Se lo dedicó a su novio, lo recordó, agradeció a sus fans y se puso a llorar.

   

Harry Styles lloró en los TCA - Imagen 1

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Mientras Lea hablaba, toda la audiencia twitteó que detener el llanto era imposible… y parece ser que esto mismo pensó Harry Styles!! El cantante lloró durante todo el discurso, la aplaudió un montón y mostró su apoyo incondicional. Es hermoso, canta muy bien y, como si le faltase algo, es sensible!!! El conoció a Cory y el día de su muerte twitteó que estaba muy triste pero se ve que aún sigue triste. Fuerzas a todos!!

   ¿Imposible no enamorarse de él, no?      

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?