¿Juntos o separados?

Te presentamos un top five de las parejas con más idas y vueltas de la historia de Hollywood.

¿Juntos o separados?

noviembre 6th, 2013

Te damos un top 10 de las historias de amor con idas y vueltas de la historia de Hollywood. 

  1. Chris Brown y Rihanna

Esta pareja debería estar puesto número uno de las idas, vueltas y reconciliaciones. El rapero y su ex novia estuvieron juntos bastante tiempo y se los vio súper felices hasta el año 2009 cuando Chris golpeó a Ri por celos que le causó un mensaje que recibió. En ese momento, la cantante acudió a la justicia y su ex novio ni siquiera se le podía acercar. Sin embargo, en los grammy de este año se los vio juntísimos y eso causó furor. De hecho, Katy Perry se negó a sentarse junto a la cantante de Barbados por lo sucedido. Luego oficializaron su romance pero meses después volvieron a terminar, dicen que no es momento de su vida para estar juntos. Lo interesante es que en vez de ignorarse, se preocupan por estar en guerra en las redes sociales todo el tiempo. Ah! Chris ahroa está con Kaurreche, la chica a la que dejó por RiRi…

¿Juntos o separados? - Imagen 1

 

  1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

 

En 2008 los artistas comenzaron a grabar la saga Crepúsculo así que, obviamente, pasaron muchísimo tiempo juntos y, tras ser vistos muy acaramelados en cada entrega de premios que había, en 2009 se comenzó a rumorear que el amor no era sólo entre Edward y Bella. En febrero de 2010 el romance se confirmó!!!! Sin embargo, en 2012 Kristen le fue infiel a su novio con el director Rupert Sanders. Nadie sabe cómo pero la pareja de vampiros superó la situación pero parece que las cosas nunca volvieron a ser lo que eran… y, tras rumores de mensajes infieles de Kristen con Rupert, la pareja volvió a romper este año. Sin embargo, el drama parece no terminar porque la actriz realizará un viaje para olvidarse del actor cuando termine de rodar su nueva película…

¿Juntos o separados? - Imagen 2
 

  1. Sel Gomez y Justin Bieber

 

O mejor conocidos como… Jelena!!! Es graciosísimo pensar cómo se conocieron, o al menos los dichos que hay al respecto. Hace algunos años los managers de los dos cantantes les arreglaron una cita!!! Desde ahí, Sel y Justin se volvieron súper amigos pero, obviamente, los rumores empezaron a correr. Ellos negaban todo hasta que fueron captados juntos en unas vacaciones en el Caribe super acaramelados y todo fue cada vez más obvio. En 2011 Justin besó a la cantante en una conferencia de prensa y listo!!! Ya no quedaban dudas!! Estaban juntísimos!!! Sin embargo, luego de un tiempo de salir juntos, por razones como lo complicado que era encontrarse porque los dos tienen mil cosas que hacer y tras un viaje juntos que resultó bastante mal la pareja se separó en noviembre del 2012. Pero… ¿pensaban que iba a quedar todo ahí? Claro que no!!! Jelena logró superarlo y estuvieron juntos nuevamente. Este año la pareja volvió a terminar. ¿Por qué? Y… a Sel parece no gustarle la vida que Justin lleva. Teme que sea demasiado para ella, un mundo que ella no puede recorrer. Sin embargo, los dos siempre se mostraron muy tristes por la separación y todavía siguen tirandose indirectas por las redes sociales… como las fotos que salieron esta semana!!! ¿Volverá el amor?

¿Juntos o separados? - Imagen 3

 

  1. Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Sabemos que esta pareja comenzó a salir luego de que ella fuese novia de Joe Jonas y antes de que entrase a la clínica de rehabilitación por sus problemas de bulimia. También sabemos que llevarse 12 años fue algo terrible para la relación. Siempre intentaron mantener un perfil bajo con su historia pero… es muy difícil, chicos, son estrellas!!! Desde 2010 que intentan ser una pareja estable pero los idas y vueltas siguen. Tres años después, siguen intentandolo… ¿Bancas la pareja?

¿Juntos o separados? - Imagen 4
 

  1. Miley Cyrus y Nick Jonas

 

Uff… esta historia es viejísima pero no por eso menos importante!!! En la autobiografía de la cantante hay un capítulo especial del tema!!! Se llama Príncipe Azul. Miley y Nick se conocieron en el año 2006 y ella confesó que se enamoró instantáneamente. Sin embargo, en ese entonces se volvieron mejores amigos… hacían todo juntos. Luego comenzaron a salir pero tenían juntos un pacto de mantener su relación en secreto que Miley rompió besandolo en público. Esto provocó su ruptura hace seis años!!! Hubo muchos rumores al respecto, un montón de gente siempre dijo que fue por culpa de Sel Gómez esta ruptura… También dicen que la pareja “Niley” intentó reconociliarse años después. Sin embargo, parece que no todo quedó ahí porque en el año 2011 en pleno concierto la actriz y cantante rompió una foto de su ex novio ante el público. Ahora ella está felizmente comprometida con Liam Hemsworth!!!

¿Juntos o separados? - Imagen 5
 

¿Qué pareja de famosos te gusta más? ¿Te gustaría que vuelvan a estar juntos? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?