Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton

Conozcamos un poco más a los bombones de Teen Beach Movie!!!

Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton

septiembre 12th, 2013

Una de las mejores cosas de Teen Beach Movie fue encontrarnos con dos caños totales: Ross Lynch y Garret Clayton. En la película, estos dos chicos son surfers hermosos que cantan y bailan. Ambos tienen un talento innato para la actuación y mucha facilidad para la música y el baile, pero… ¿por qué no los conocemos un poquito más?

Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton - Imagen 1
Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton - Imagen 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de Teen Beach Movie, Garret se dedicaba al teatro. Él actuó en un montón de producciones como Peter Pan, Beauty and the Beast, You’re a Good Man, Charlie Brown, y Fame. Pero también apareció en la peli Lifetime Holiday Spin y en episodios de Days of Our Lives y Shake It Up.

Ross se hizo conocido por interpretar a Austin Luna en la serie Austin & Ally. Aunque en ese momento ya era conocido, después de dos año se fue directo al estrellato con Teen Beach Movie.

Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton - Imagen 3

 Garret baila desde que tiene 15 años. El puede bailar un montón de ritmos distintos, incluso vals vienés y samba, danzas que tuvo que aprender para su papel en la película LifeTime Holiday.

Ross sabe tocar el piano, la batería, el bajo, el ukelele y está aprendiendo a tocar el violín. Sin embargo, su especialidad es la guitarra. Desde 2009, él integra la banda 5R junto a sus hermanos y un gran amigo.

 

Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton - Imagen 4

Hablando sobre su forma de conquistar a una chica, Garret contó una anécdota de cuando era más chico: “Después de ver Titanic, la convencí a mi mamá de que me llevara al shopping a comprar una réplica del collar que termina en el fondo del mar. Después se lo dejé a la chica que me gustaba en el banco del colegio con una carta”. Wow… un jugado!!!

En cambio, Ross parece ser mucho más tranquilo a la hora de enamorar a alguien. De hecho, esta es la situación que describió como su cita ideal. “La pasaría a buscar e iría a un café a comer unas tostadas. Luego podríamos ir al cine o a la playa y tal vez le tocaría algunas canciones. Lo más importante es llegar a conocernos”, contó.

Duelo de surfers: Ross Lynch vs Garret Clayton - Imagen 5

 

¿Cuál de estos dos surfers te gusta más?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?