Justin Bieber ¿buscado por la policía y con dos chicas!?

Está siendo investigado por la policía de Nueva York y se lo vio con dos chicas parecidas a su ex novia. ¿Algo más!?

Justin Bieber ¿buscado por la policía y con dos chicas!?

septiembre 20th, 2013

El cantante está siendo investigado por la policía de Nueva York luego de haber sido protagonista de una pelea con un desconocido en un club en Southampton pero eso no es todo… luego de ese drama, se lo vio a Justin dejar el lugar con dos chicas muy parecidas a Selena!!!

   Justin Bieber participó de una pelea en un club hace tres días y el joven que dice haber sido agredido por el cantante se llama Wayne. Parece ser que quedó con un ojo morado, el labio partido y problemas en las costillas porque fue golpeado por los guardaespaldas del famoso. Según su versión, el artista se subió al techo de su auto, desgarró su remera y le quiso pegar. Wow!! ¿Vos pensás que esto es posible?

   

Justin Bieber ¿buscado por la policía y con dos chicas!? - Imagen 1

   La policía de Nueva York está investigando si esto es cierto pero, como si fuera poco, este no es el final de la historia!!! Luego se lo vio dejar el lugar con dos chicas muy parecidas a Selena: se llaman Sophia Rayo y Diana Bhoksaub.

    

Justin Bieber ¿buscado por la policía y con dos chicas!? - Imagen 2

    Las dos tienen pelo largo, oscuro y rasgos muy similares a los de su ex novia… ¿Tendrá Justin un tipo de chica? ¿Será capaz de haber iniciado una pelea? Cuánto misterio!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?