Good Charlotte

Todo empezó como un juego, ni Joel ni Benji conocían las notas musicales pero se pusieron las pilas hasta lograrlo. Descubrí cómo se formó esta súper banda punk rock.

Good Charlotte

febrero 4th, 2009

La historia arrancó en Maryland cuando los hermanos Joel y Benji Madden no tenían ni idea de lo que era un instrumento musical. Parece que Benji encontró una vieja guitarra tirada en un ropero y por curiosidad llamó a un grupo de amigos de la escuela que la tenían un toque más clara, practicaron… Y así nació Good Charlotte.

Los gemelos son los encargados de las letras, Joel es el vocalista, Benji toca la guitarra, Billy Martin el teclado y Paul Thomas el bajo. El nombre de la banda surgió de un libro de cuentos que leían los hermanos Madden cuando eran chiquitos.

Good Charlotte grabó su primer demo y Joel se encargó de escribir una mini biografía del grupo para enviar, junto a los temas, a las discográficas del país.

 

Lo más gracioso es que en la misma carta que pedían que los contraten, Joel escribía: “nos tiene que contratar porque ahora somos baratos, después nunca se sabe”. Y tenía razón, hoy son un éxito y más de una compañía se debe querer matar por haberlos dejado ir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: