A perrear con Gente de Zona

- La banda encabezada por Jacob Forever, Alexander Delgado y Nando Pro hizo bailar a todas las chicas argentinas -

A perrear con Gente de Zona

marzo 25th, 2009

Sábado caluroso y noche ideal para mover las caderas al ritmo del reggaeton cubano y de la mano de Gente de Zona, un grupo de artistas que hace reggaeton tomando como referencia elementos de la música cubana. “Narramos la realidad cubana y nuestras crónicas son netamente comerciales. Las mujeres y las fiestas, son nuestros referentes, se encarga de aclarar Alexander, uno de los cantantes.

“Le gustan los artistas”, “El animal”, “Tierra caliente” y “Mami yo te enseñé”, fueron algunos de los temas que tocaron el sábado pasado en Azucar Belgrano, donde brindaron un show espectácular. También estos temas encabezan los charts de popularidad no solo en su tierra natal Cuba sino también en Miami donde son los número uno indiscutibles del género en gran parte de Europa.

Nosotras charlamos con Alex y nos contó lo siguiente:

– ¿Primera vez en Argentina?

Estamos súper contentos de entrar en este mercado.

– ¿Les costó mucho darse a conocer?

Insistí bastante y en muchos programas. Una vez, el director de un programa cubano me prometió que le iba a dar un espacio a mi música en su programa. Entonces les avise a todos mi familia, amigos y vecinos para que me miren televisión, que yo iba a aparecer. Y al final no me perimitieron aparecer. Y pensar que ahora, los programas son los que me piden y soy yo el que no puede…
 
– ¿En qué les cambió la fama?

Chica, la verdad  es que te cambia la privacidad encuanto a la fama. La fama se disfruta y se maneja… Para sobrevivir, tenes que saber manejarla, sino no eres nada. La fama te da todo, pero en ella te podés perder.

  
– ¿Con quién vivis?

En Cuba vivo con mi novia. En orden de prioridad, primero está mi mamá, después mi trabajo y después todo lo que venga, mi novia y mis cosas..

El show que brindan es muy divertido. Son espóntaneos y en el escenário la pasan bárbaro…Gente de Zona va por más!!!

¿Cuál es tu artista de reggaeton favorito? 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: