Decorá con aguayo

Es una de las telas iconos del norte de nuestro país y por suerte en los últimos años también marca tendencia en moda. Pero, ¿te animás a darle un toque norteño también a tu cuarto? Te mostramos ideas que te van a encantar.

Decorá con aguayo

agosto 3rd, 2015

El origen del aguayo fue el frío. Esta tela rectangular nació para abrigarse, pero al poco tiempo mutó y comenzó a usarse también como una especie de mochila o para decorar. Sin embargo, hace sólo algunos años que se universalizó por completo: ahora, estas rayas de colores contrastantes y súper estridentes son lo más para cualquier ocasión.

A continuación, una lista de ideas divinas para decorar tu casa o tu cuarto.

Puff

Decorá con aguayo - Imagen 1

Es una idea buenísima. Si tenés un puff aburrido o en desuso en tu casa, comprá una aguayo y armá una funda para darle vida. Si no te das maña con la costura, le podés pedir ayuda a tu mamá que seguro se copa.

Cuadros

Decorá con aguayo - Imagen 2

Esto sí lo podés hacer vos misma. Comprá marcos de cuadritos de distintos tamaños, cuando más rústicos, mejor. Después, en vez de fotos poné retazos de aguayo y listo. Colgalo en una pared o ponelo sobre un mueble. Llenan el espacio de onda.

Almohadones

Decorá con aguayo - Imagen 3

Si no tenés idea de cómo coser, es una buena excusa para arrancar. Hacer una funda de almohadón es bastante simple, y a partir de ahí encima quizá te copas. Y los almohadones de aguayo combinados sobre una superficie lisa quedan ¡geniales!

Aguayo entero

Decorá con aguayo - Imagen 4

Es ideal para usarlo como pie de cama o sobre el respaldo del sillón. Si no también como mantel. Tenés un montón de combinaciones súper estridentes para elegir, pero también colores más calmos. Podés hacer de tu espacio algo súper cool con muy poco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?