ACLARACIÓN! Estas son las únicas tres presentaciones de Romeo Santos en Argentina

Romeo Santos

ACLARACIÓN! Estas son las únicas tres presentaciones de Romeo Santos en Argentina

octubre 13th, 2015

El Rey de la Bachata vuelve a la Argentina para cerrar su tour mundial con 3 presentaciones llenas de alegría y magia: el 7 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y el 10 de noviembre en el Casino Magic de Neuquén.

Vale aclarar que estas serán las únicas funciones de Romeo Santos en nuestro país. Aunque se divulgó que el 6 de noviembre Romeo haría un show en Posada, Misiones, ese anuncio es falso.

ACLARACIÓN! Estas son las únicas tres presentaciones de Romeo Santos en Argentina - Imagen 1

 “Respetamos y estamos muy agradecidos con la fanaticada y un país tan hermoso como Argentina, de quienes solo hemos recibido muestras de cariño  y fidelidad, es por esta razón y por nuestra fidelidad a ustedes que siempre  los mantenemos informados” detalló Johnny Marines manager de Romeo Santos.

  

ACLARACIÓN! Estas son las únicas tres presentaciones de Romeo Santos en Argentina - Imagen 2

Vol. 2 tour  ha sido visto por más de 1 millón de personas en el mundo , todos sus conciertos han sido “soldout” , más de 150 luces “led” acompañan la gran puesta y escenografía , 20 toneladas de equipo y más de 200 personas trabajan en cada una de sus presentaciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?