BAJÁ DE PESO MÁS RÁPIDO! Conocé los alimentos que aceleran el metabolismo

Si bien no existe ningún alimento que provoque adelgazar, si hay algunos que aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso más rápido. ¿Qué es el metabolismo? es el proceso de combustión que transforma a los alimentos en energía, la cual nos permite realizar todas las funciones necesarias como respirar, caminar, hablar y demás. Si […]

BAJÁ DE PESO MÁS RÁPIDO! Conocé los alimentos que aceleran el metabolismo

octubre 12th, 2015

BAJÁ DE PESO MÁS RÁPIDO! Conocé los alimentos que aceleran el metabolismo - Imagen 1

Si bien no existe ningún alimento que provoque adelgazar, si hay algunos que aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso más rápido. ¿Qué es el metabolismo? es el proceso de combustión que transforma a los alimentos en energía, la cual nos permite realizar todas las funciones necesarias como respirar, caminar, hablar y demás. Si este trabaja de forma más potente, se quemarán más calorías.

Además de los alimentos, los ejercicios aeróbicos tambipen aceleran el metabolismo. Sikn dejar de lado a los musculares, que siguen trabajando aún después de realizarlos. Por otro lado, la comida picante es una buena aliada a la hora de perder calorías, según investigaciones de la universidad de Penn State. Es por un cambio de temperatura corporal.

BAJÁ DE PESO MÁS RÁPIDO! Conocé los alimentos que aceleran el metabolismo - Imagen 2

También las proteínas, ya que son más difíciles de digerir, por lo que al cuerpo le toma más trabajo procesarlas. Además, infusiones tales como la cafeína o el té verde tienden a acelerar el metabolismo.

Por otra parte, existen algunas cosas que hacen que esta combustión trabaje de forma más lenta. Por ejemplo las dietas extremas, contar calorías todo el día, dormir poco y además, a medida que te vas haciendo más grande este proceso tarda más en quemar las grasas del cuerpo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?