Dos chicos grabaron su propia muerte al chocar a 144 kilómetros por hora

Dos chicos ingleses de 20 y 21 años murieron al chocar en una autopista cuando manejaban a 144 kilómetros por hora y grabaron todo el accidente en un video. En las imágenes se puede ver a Kyle Careford y Michael Owen conduciendo a exceso de velocidad hasta que pierden el control del vehículo y terminan […]

Dos chicos grabaron su propia muerte al chocar a 144 kilómetros por hora

octubre 12th, 2015

Dos chicos ingleses de 20 y 21 años murieron al chocar en una autopista cuando manejaban a 144 kilómetros por hora y grabaron todo el accidente en un video.

En las imágenes se puede ver a Kyle Careford y Michael Owen conduciendo a exceso de velocidad hasta que pierden el control del vehículo y terminan impactando contra el muro de una Iglesia. Aunque perdieron la vida al instante, el video siguió grabando después del choque y se puede escuchar la voz de una mujer que se acercó para decirles que una ambulancia estaba en camino.

“Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche”, dijo Kat, la madre de Michael, “Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias”.

“Me gustaría que los jóvenes se den cuenta de que no son invencibles y que tomen seriamente cuan preciosa es su vida para ellos mismos y para los demás. Quisiera que los conductores jóvenes consideren cuanta devastación le causa a las familias y seres queridos que dejan detrás”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?