TERROR EN EL EDIFICIO: hoy hacen la bendición

En el edificio están listos para despedir al fantasma.

TERROR EN EL EDIFICIO: hoy hacen la bendición

octubre 9th, 2015

Una reunión de consorcio que tuvo un edificio el pasado martes se volvió viral en Twitter gracias a que uno de los inquilinos se indignó al ver la orden del día: tratar “ruidos molestos” y “bendición del edificio por posible fantasma”.

En aquella ocasión llegaron al acuerdo de bendecir el edificio, y según informó @Sir_Mathius eso está sucediendo en este momento.    

Y, como era de esperarse, el mensajero se encargó de transmitir en vivo lo que ocurría, y la verdad es que nos metió un miedo…

Según comentó en diversos tuits, entre las instrucciones se pide: No nombrarlo, ir vestidos con colores claros (preferentemente amarillo, celeste y verde agua), que estén exclusivamente los del edificio, llevar velas y ensayar las canciones para el momento de la bendición. Lo mejor son los chistes con los que corta la tensión del momento:

 

 

Lo bueno del caso es que sirvió para unir a todo el edificio en una causa común, ya que además de formar un grupo de whatsapp, durante la bendición lograron ubicar físicamente a cada vecino, ya que muchos ni sabían quiénes vivían en cada piso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?