3 pasos para lograr EL BESO PERFECTO!!

Cuando nos encontramos con ese chico que tanto nos gusta, no dejamos de pensar en las ganas de darle un beso. Pero la verdad a todas nos da miedo equivocarnos!! Que no le guste, hacerlo mal, que no tengamos química, todo un problema!! Es por eso que vamos a dejarte algunos tips que seguramente te […]

3 pasos para lograr EL BESO PERFECTO!!

octubre 8th, 2015

3 pasos para lograr EL BESO PERFECTO!! - Imagen 1

Cuando nos encontramos con ese chico que tanto nos gusta, no dejamos de pensar en las ganas de darle un beso. Pero la verdad a todas nos da miedo equivocarnos!! Que no le guste, hacerlo mal, que no tengamos química, todo un problema!! Es por eso que vamos a dejarte algunos tips que seguramente te van a dejar más tranquila a la hora de dar EL GRAN BESO. 

No tengas miedo!!

Su boca te llama…

Siempre esperamos a que ellos den el primer paso y que nos den ese gran beso de película. Pero ojo!! No tengas miedo, relajate y simplemente dejate llevar por lo que sentís.

3 pasos para lograr EL BESO PERFECTO!! - Imagen 2

Apasionada…

Según una investigación, a los hombres les gustan los besos húmedos y apasionados. Así que si querés conquistarlo simplemente tenés que no temerle a nada. No tengas prejuicio!!

3 pasos para lograr EL BESO PERFECTO!! - Imagen 3

Mimos

El resto del cuerpo es importante también a la hora de besar. Caricias en su cuello, su pelo, agarrar su cintura, gestos que sin dudas son válidos para que todo sea mucho más lindo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?