10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS

Estos productos son la nueva tendencia de belleza facial en Japón y los países asiáticos, y prometen llevar los increíbles inventos al resto del mundo.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS

octubre 7th, 2015

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 1

Como siempre, la moda asiática nos parece un tanto INSÓLITA. En esta oportunidad te mostramos 10 artículos de belleza, que si bien parecen salidos de una película en la que torturan a las personas, fueron inventados con el fin de realzar la belleza y evitar el envejecimiento de nuestra piel.

Estos productos son la nueva tendencia de belleza facial en Japón y los países asiáticos, y prometen llevar los increíbles inventos al resto del mundo. Mirá cómo funcionan:

1) Para mejorar la voz: ejercitador para obtener la voz melódica que siempre deseaste. La boquilla ayuda a colocar la lengua de la manera correcta, para que de esta manera tu voz suene más fuerte y armoniosa. Además ayuda a la respiración abdominal, lo que es imprescindible para cantar.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 2

 

2) Levanta mejillas: Si tenés las mejillas caídas, este invento te ayudará a levantarlas mientras dormís. El cinturón aprieta la zona de las mejillas y el cuello, mientras las micro-corrientes y estimuladores musculares eléctricos de la banda ayudan a eliminar la grasa que cuelga.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 3

3) Adelgazador facial: es una boquilla con la que podrás evitar que tus músculos faciales no se desplomen, y así obtener un rostro más armónico. Con tres minutos diarios podrás lograrlo. Tenés que colocar el molde entre los dientes y hacer movimientos con tu boca ejercitando los doce músculos de expresión de tu cara.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 4
10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 5

4) Máscara de ejercicio facial: compuesta por nylon y neopreno, estira y refuerza los músculos faciales en varias direcciones, amasando las arrugas, las líneas de expresión y las flacideces. Los materiales ondulados estimulan y tiran de tus músculos mientras haces movimientos faciales.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 6

5) Alisador de nariz: Si tenés complejos con tu nariz, ésta es una forma económica de corregirla para darle el aspecto que deseas, si someterte a cirugías. 20 minutos cada día es suficiente para reforzar y alisar tu nariz. Tenés que meter suavemente por tus orificios nasales, sujetándolo con las pinzas de cada extremo que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 7

6) Cinturón anti-arrugas: Una banda de nylon cubre la mitad de tu cara, ajustando tus mejillas y el contorno facial para darte un aire más juvenil y alegre. Su uso diario da como resultado un rostro más delgado. La doble capa de nylon y neopreno atrapa el calor para que trabaje sobre las odiosas líneas que se marcan alrededor de nuestra boca cuando sonreímos o reímos, y que con los años se marcan más.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 8

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 9

7) Ejercitador de lengua: Sirve, principalmente, para aprender a besar mejor. Te ponés la boquilla sobre la lengua y la movés hacia arriba y abajo, o bien la sacas y la metes, en todas las direcciones posibles.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 10
10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 11

8) Anti-Patas de gallo: Éstas gafas anti-arrugas harán que con cinco minutos diarios tus ojos parezcan más jóvenes y frescos. La parte interior de las gafas masajea tu piel, ejerciendo una ligera presión y empujando los ojos caídos hacia donde deberían estar. 

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 12

9) Un lifting inmediato: Sin la necesidad de realizarte una operación.Con esta cinta de goma estirarás tu piel hacia atrás de manera natural, haciendo desaparecer de inmediato tus arrugas del contorno de los ojos. La cinta se adhiere al pelo de la sien mediante unos ganchos, que mantendrán tu piel tirante hacia atrás, pero quedará sumamente camuflado en tu cabello.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 13

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 14

10) Alzador de nariz: Si tu nariz apunta hacia abajo, este producto se encargará de darte un bonito perfil. El aparato aplica suaves vibraciones eléctricas desde abajo, los lados y el frente, mientras los sujetadores mantienen el aparato firme en tu cara. Con tres minutos al día, conseguirás una nariz más elevada y firme.

10 productos de belleza demasiado INSÓLITOS - Imagen 15

¿Cuál estás desesperada por probar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?