NUEVO DESCUBRIMIENTO: Un mono que estornuda al llover y un pez que camina

Los dos animales figuran entre las más de 200 especies descubiertas en el Himalaya, según un estudio del Fondo Mundial para la Naturaleza.

NUEVO DESCUBRIMIENTO: Un mono que estornuda al llover y un pez que camina

octubre 7th, 2015

Estos animales fueron descubiertos recientemente por WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y ésta institución difundió una lista completa de las criaturas salvajes que encontró para concientizar sobre los increíbles riesgos que tiene esta región.

Esta fundación publicó un inventario de más de 211 nuevas especies, en las que se encuentran dos bastante extrañas: el mono que estornuda cuando llueve y el pez “con cabeza de serpiente que camina”.

Primero, el mono que estornuda cuando llueve fue encontrado en Birmania, quien cuando está lloviendo permanece con sentado con la cabeza entre sus rodillas para evitar que se le llene de agua. Pero lo más INSÓLITO es que es igual a Michael Jackson:

NUEVO DESCUBRIMIENTO: Un mono que estornuda al llover y un pez que camina - Imagen 1

NUEVO DESCUBRIMIENTO: Un mono que estornuda al llover y un pez que camina - Imagen 2

Por otro lado, el pez “con cabeza de serpiente que camina” también fue descubierto y está incluido en la lista, y llamó mucho la atención por sus características. Puede respirar en el aire, pasar varios días en tierra y reptar 400 metros en tierra húmeda.

NUEVO DESCUBRIMIENTO: Un mono que estornuda al llover y un pez que camina - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?