Ava Dellaira llegó a la Argentina para presentar “Cartas de Amor a los Muertos”

Ava Dellaira

Ava Dellaira llegó a la Argentina para presentar “Cartas de Amor a los Muertos”

octubre 6th, 2015

Ava Dellaira, la autora de “Cartas de Amor a los Muertos”, está en Buenos Aires para presentar su libro y conocer a sus fans bien de cerca con un montón de actividades.

Ava Dellaira llegó a la Argentina para presentar “Cartas de Amor a los Muertos” - Imagen 1

En su visita al país, Ava firmó ejemplares en la librería Cúspide de Recoleta el domingo pasado y ayer estuvo en el MALBA para dar una entrevista abierta organizada por la editorial V&R y la embajada de los Estados Unidos, en la cual los fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y sacarse todas sus dudas.

La escritora americana reveló que su libro ya fue elegido por FOX para ser llevado a la pantalla grande, siendo ella misma quien estará a cargo de la adaptación del guión.

Además reveló que ya está trabajando en su próximo libro, que se llamará “17 years”  y que le costó tiempo dedicarse a hacerlo porque quería que fuera tan sincero como Cartas.

Por último también les dio algunos consejos a los fans que quieren ser escritores como ella: “No juzgues lo que escribís, eso solamente hará que te detengas. Escribí todos los días. No todas las páginas que escribas estarán en tu libro, pero todas las páginas que escribas te acercarán más y más a tu libro terminado.”

Ava Dellaira llegó a la Argentina para presentar “Cartas de Amor a los Muertos” - Imagen 2

¿De qué se trata la historia? Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura de la señora Buster. Escribir una carta a una persona muerta. Parece sencillo, pero para Laurel es muy complicado. Ella perdió a su hermana May, fue la única persona que presenció el momento en que todo ocurrió…sin embargo, la razón de la muerte es uno de los secretos mejor guardados de Laurel.

Laurel le escribe cartas a grandes íconos que murieron trágicamente, y relaciona sus historias de vida y sus muertes con las cosas que ella está viviendo. Poco a poco, Laurel empieza a develar qué le ocurrió a ella y a su hermana, como transcurrió la trágica noche en la que May la abandonó para siempre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?