NO DA: Conocé la nueva aplicación que arruinará la vida de todos

Este nuevo invento dará de qué hablar en las redes.

NO DA: Conocé la nueva aplicación que arruinará la vida de todos

octubre 2nd, 2015

Ya pareciera que están todas las aplicaciones hechas y no queda ninguna por inventar. Sin embargo, hay una nueva que dará de qué hablar en todos lados, debido a que se centra en puntuar personas conocidas. ¡Un horror!

NO DA: Conocé la nueva aplicación que arruinará la vida de todos - Imagen 1

Peeple es la nueva aplicación que se trata de calificar numéricamente a personas, como si fueras cosas. El sitio sostiene que se trata de puntuar a los demás usuarios desde las perspectivas personales, profesionales y amorosas.

Además, tiene reglas bastante específicas: no podés puntuar anónimamente, siempre tenés que utilizar tu nombre de Facebook y brindar tu celular para verificar la veracidad de tu cuenta.

NO DA: Conocé la nueva aplicación que arruinará la vida de todos - Imagen 2

“Es una aplicación que te permite votar y hacer comentarios acerca de las personas con las que interactúas en la vida diaria en cualquiera de las tres categorías: personal, profesional y amorosa. Peeple mejorará tu reputación en línea para acceder a mejores redes de calidad, mejores oportunidades de trabajo y promover la toma de decisiones sobre personas de la formas más atinada”, explican en la compañía.

NO DA: Conocé la nueva aplicación que arruinará la vida de todos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?