Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos

El perro es el mejor amigo del hombre, aunque no todos los caninos son iguales.

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos

septiembre 30th, 2015

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 1

El perro es el mejor amigo del hombre, aunque no todos los caninos son iguales. Hay 10 razas que están en el podio de los más caros, y además, son los más elegidos por los famosos. Mirá cuáles son y cuánto cuestan:

1. Bulldog Inglés: el actor estadounidenser Shemar Moore es uno de los que elige a este cachorro como compañero, y hasta lo lleva a las grabaciones. Este perro cuesta entre 2.5 y 9 mil dólares. Según dicen quienes lo conocen, esta razo tiene muy buen carácter y son gentiles, aunque como no son muy conscientes de su tamaño, se desplazan arrastrando los pies, por lo que en general se chocan con todo. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 2

2. Bull Terrier: Taylor Swift, ama a su fiel compañero. Esta raza presenta cabeza alargada en forma triangular y tiene ojos chiquitos, suele ser blanca y tener orejas rosadas. A pesar de no llegar a medir más de 53 cm de altura, requieren mucho entrenamiento y hay que sacarlo a correr todos los días. El precio oscila entre 800 y 1500 dólares. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 3

3. Lobero Irlandés: George es la mascota del bombón Ryan Gosling, quien hasta asiste a programas de TV como el Show de Jimmy Fallon con su fiel amigo. Este perro es el más alto de todas las razas, y aunque tiene presencia imponente, es un poco desprolijo y rebelde. Su valor ronda los 1500 y 2000 dólares. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 4

4. Chow Chow: este perro asiático puede llegar a costar entre 3000 y 8000 dólares. Es a inspiración del modelo de los perros de Fu, ubicados como guardianes de piedra en los templos. Si bien solía ser un perro de trabajo, hoy  es la estrella de varios espectáculos, dada su similitud con el león por su abundante pelaje y su lengua azul o negra.

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 5

5. Akita Inu: con apariencia de “lobito”, es el elegido por Dustin Hoffman, quien a menudo pasea en su auto con Shibainu sacando la cabeza por la ventana. Era un perro de protección utilizado por los guerreros japoneses como defensa y ataque. En general, son reservados y silenciosos pero supercariñosos con sus dueños. ¿Su precio? Entre 1.500 y 4.500 dólares.

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 6

6. Bulldog Francés: en realidad, es de origen inglés y con la Revolución Industrial se movió hacia Francia. Ashely Olsen tiene un pequeño compañero de contextura robusta y compacta, y con cabeza cuadrada y orejas llamativas, que le pudo haber costado entre 1000 y 15000 dólares. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 7

7. Mastín Tibetano: enorme por donde se lo mire, tiene un pelaje hermoso que se ve reflejado en su valor: entre 2200 y 7000 dólares. Lo malo del enorme tamaño es que suele ser una raza muy desobediente. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 8

8. Saluki: de contextura delgada y alargada, es conocido como perro real egipcio. Posee mucha fuerza por lo que es un gran cazador. No suele demostrar mucho su afecto. Menos aún con aquellos que no le son de confianza. ¿Algo gracioso? Puede parecerse a un gato cuando duerme por su pose enroscada. Cuesta al rededor de 2500 dólares. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 9

9. Maltés: su precio oscila entre los 300 y 800 dólares. Es muy común ver a Olivia Palermo paseando junto a Mr. Butler por las calles de New York. Inteligentísimo y sensible, este perro busca un hogar estable y le encanta jugar con niños. 

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 10

10. Cavalier King Charles Spaniel: este es el famoso perro de Charlotte, una de las protagonista de Sex And The City, es la versión más elegante del Cocker Spaniel. Suele ser muy inquieto así que, a la hora de sacarlo a pasear, nunca soltarle la correa. Tiene un valor de entre 1200 y 1500 dólares.

Cómo son y cuánto cuestan los perros de los famosos - Imagen 11

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?