Así es la nueva campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama

En las últimas dos décadas, la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA, Breast Cancer Awareness) de The Estée Lauder Companies, reunió a hombres, mujeres y familias en más de 70 países para ayudar a vencer el cáncer de mama de una forma especial. Bajo el lema Toda acción cuenta, ¿Cuál es la tuya?, en Argentina, […]

Así es la nueva campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama

septiembre 30th, 2015

En las últimas dos décadas, la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA, Breast Cancer Awareness) de The Estée Lauder Companies, reunió a hombres, mujeres y familias en más de 70 países para ayudar a vencer el cáncer de mama de una forma especial.

Así es la nueva campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama - Imagen 1

Bajo el lema Toda acción cuenta, ¿Cuál es la tuya?, en Argentina, como parte de la Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos, se iluminara de rosa el Museo de Bellas Artes,  el día jueves 8 de octubre, con el auspicio del Ministerio de Cultura de La Nación, para inspirar a las mujeres a realizarse una mamografía anual a partir de los 40 años y a partir de los 20, un chequeo de mamas todos los años.

Así es la nueva campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama - Imagen 2

Este año la Embajadora de la Cinta Rosa, vocero de la Campaña, será Marina Borensztein, autora del libro Enferme para Sanar, diario íntimo de una victoria.

Por otro lado, también difundieron acciones sencillas en nuestra vida diaria que pueden ayudar a acercarnos a un mundo sin cáncer de mama. Entre ellas se encuentran:

– Consultar al médico con regularidad y programar una mamografía anual si tenés 40 años o más.

– Recordarle a tus amigas y familiares programar sus chequeos anuales.

– Elegir una alimentación saludable: incorporar verduras y frutas en cada comida, limitar el consumo de carnes rojas y procesadas y optar por cereales integrales en lugar de cereales refinados.

– Realizar actividad física regularmente.Puede ser andar en bicicleta con tus amigos o hacer una caminata después del trabajo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?