SUEÑO CUMPLIDO: 5 argentinos viajarán a Marte para habitarlo

Hay muchísimas nacionalidades participando de este nuevo proyecto.

SUEÑO CUMPLIDO: 5 argentinos viajarán a Marte para habitarlo

septiembre 30th, 2015

El nuevo proyecto llamado Mars One ya tiene más de 80 mil personas, de un total de 120 países, para viajar al planeta rojo sin regreso a la Tierra.

Muchísimas personas están anotadas para aventurarse e ir a experimentar la vida en Marte. Ellos formarán una colonia en el desconocido planeta y fueron seleccionados vía Internet.

SUEÑO CUMPLIDO: 5 argentinos viajarán a Marte para habitarlo - Imagen 1

Del inmenso grupo de personas que quieren lograr viajar sin regreso a Marte, la mayoría son de Estados Unidos17.324 individuos, y China, con 10.241 locos que no le temen al espacio. También hay 3581 ingleses, 16 brasileros, 11 españoles y ¡5 argentinos! 

En la página oficial, se pueden ver los datos principales de los individuos que se anotaron para este alocado proyecto colonizador de Marte. Los candidatos son:

1. Francisco, quien vive en Mexico actualmente, tiene 32 años y es fanático de la astronomía. “Me gusta el trabajo en equipos. Es importante para los humanos poder coexistir en Marte.”

2. Jorge, quien ya tiene 62 años y sostiene que es el individuo indicado para esta misión futurista.  “Soy el indicado, porque con mi edad tengo una buena experiencia de vida y los conocimientos necesarios, pero todavía deseos por aprender.”

SUEÑO CUMPLIDO: 5 argentinos viajarán a Marte para habitarlo - Imagen 2

3. María Carla, de 36 años. Es música y toca el piano y el bandoneón. “Soy la candidata perfecta porque sé trabajar el equipo y no voy a extrañar la Tierra. No me interesa regresar.”

4. Esteban, de 38 años y es ingeniero aeroespacial y piloto. Explica que busca la chance de hacer una hazaña increíble. “Soy totalmente compatible con los requerimientos del programa.”

5. Diego, de 38 años y no explica mucho de su vida acá en la Tierra, pero sí afirma que es perfecto para este proyecto. “Soy el candidato porque tengo la capacidad de resolver problemas con lo que tenga a manos.”

Entre todos estas personas, se seleccionarán solamente 24 personas, divididos en 6 equipos. Van a estar 7 años preparándose para la gran misión y practicarán en espacios deshabitados en el planeta Tierra. En el 2023 llegarán a Marte y nunca regresarán.

SUEÑO CUMPLIDO: 5 argentinos viajarán a Marte para habitarlo - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?