Elegidos: La emocionante historia de Bettina

La música y el arte tienen poderes sanadores, y eso es algo en lo que hay que creer. Una chica de 34 años, llamada Bettina, se presentó como participante en Elegidos . Y su historia conmovió a la televisión argentina.

Elegidos: La emocionante historia de Bettina

septiembre 29th, 2015

Elegidos: La emocionante historia de Bettina - Imagen 1
La música y el arte tienen poderes sanadores, y eso es algo en lo que hay que creer. Una chica de 34 años, llamada Bettina, se presentó como participante en Elegidos . Y su historia conmovió a la televisión argentina.

Según reveló, llegó a pesar 150 kilos y decidió empezar un tratamiento. “Todos hablaban de sus sueños y sus expectativas de cuando adelgazaran. Yo no quería tirarme de un paracaídas, ni entrar en una reposera. El mío era más simple. Quería estar sentada como una chica común, cruzada de piernas, hablando, sin tener miedo de que la silla se fuera a romper“, contó la participante.

Elegidos: La emocionante historia de Bettina - Imagen 2

Pasó de tener obesidad severa a bajar 80 kilos, con lo cual decidió cambiar su vida. “Quise tener nuevas experiencias y una de ellas era anotarme en un reality y empezar a disfrutar. No sentirme limitada a nada. Empecé a vivir de nuevo. Me sentía atrapada en un cuerpo de 150 kilos. Es difícil porque no estaba viviendo la vida que quería. Estaba incómoda, dolorida“, confesó durante el casting.

Pero no solo su historia impactó al público y jurado. Bettina eligió un tema de Tina Turner, y su potente voz junto a su energética presentación, logró conquistar el escenario. Con el 92% de la aprobación, logró pasar a la siguiente etapa.

Elegidos: La emocionante historia de Bettina - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?