Tucumán: El escrutinio final dio como ganador a Juan Manzur

Después de las denuncias de fraude, la Junta Electoral Provincial de Tucumán informó que terminó el escrutinio oficial que arrojó como ganador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur.

Tucumán: El escrutinio final dio como ganador a Juan Manzur

septiembre 30th, 2015

Tucumán: El escrutinio final dio como ganador a Juan Manzur - Imagen 1

Después de las denuncias de fraude, la Junta Electoral Provincial de Tucumán informó que terminó el escrutinio oficial que arrojó como ganador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur. El oficialista de esta manera se consagró como el nuevo gobernador de Tucumán, después de imponerse ante el opositor José Cano con más de 110 mil votos de diferencia.

De las 3539 mesas que fueron computadas, se estableció que Manzur obtuvo 491.951 votos (51,64%) sobre Cano que alcanzó 380.418 (39,94%).

Una vez que los resultados fueron conocidos públicamente, el gobernador electo encabezó un multitudinario acto en la avenida Soldati, frente al parque 9 de Julio. “Es la movilización más grande del pueblo tucumano desde la democracia. Estamos aquí para festejar porque se dio lo que veníamos diciendo: el Frente para la Victoria, el peronismo en Tucumán, ganó por más de 110.000 votos”, afirmó.

Tucumán: El escrutinio final dio como ganador a Juan Manzur - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?