Leo Messi le dedicó un gol a su hijo recién nacido!

Este último viernes 11 de septiembre nació el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Mateo. Como no podía ser de otra forma, el rosarino jugó y goleó en el Barcelona en un clásico apasionante contra el Atlético de Madrid. ¿El gol? Dedicado a su bebé recién nacido, obvio. Leo tuvo una semana un […]

Leo Messi le dedicó un gol a su hijo recién nacido!

septiembre 13th, 2015

Leo Messi le dedicó un gol a su hijo recién nacido! - Imagen 1

Este último viernes 11 de septiembre nació el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Mateo. Como no podía ser de otra forma, el rosarino jugó y goleó en el Barcelona en un clásico apasionante contra el Atlético de Madrid. ¿El gol? Dedicado a su bebé recién nacido, obvio.

Leo tuvo una semana un tanto atareada, entre los encuentros con la Selección Argentina en Estados Unidos y el nacimiento de su hijo, no tuvo tiempo de entrenar. Así que el mejor jugador del mundo ingresó en el segundo tiempo, y a los pocos minutos, como no podía ser de otra forma, metió el tanto de la victoria. Por supuesto, hizo el clásico gesto del chupete, metiéndose el pulgar en la boca a modo de dedicatoria para su bebé. Un gesto del feliz papá!!

Atletico Madrid vs Barcelona 1-2 All Goals… por  

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?