8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer

Si bien siempre hay alguien queriendo dar consejos sobre cómo tenemos que hacer nuestra vida para que sea todo "perfecto", a veces no basta con cambiar el presente, sino que es necesario hacer una parada y mirar hacia atrás.

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer

septiembre 10th, 2015

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 1

Si bien siempre hay alguien queriendo dar consejos sobre cómo tenemos que hacer nuestra vida para que sea todo “perfecto”, a veces no basta con cambiar el presente, sino que es necesario hacer una parada y mirar hacia atrás. Hay hábitos en nuestra personalidad que nos fueron inculcados desde pequeños y que no somos conscientes de que los tenemos.

Como mujeres, a veces tomamos hábitos aceptados como socialmente correctos, pero esto no siempre es así. Acá, 8 hábitos que las mujeres deben dejar de tener:

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 2
1. Dejar de criticarnos entre nosotras: es común que juzguemos a los demás porque es diferente a nosotros, y entre mujeres, “sacarnos los ojos” es algo común. Pero debemos dejar de lado la idea de que señalar los defectos de otras nos harán mejores.

2. La vida no gira al rededor de los hombres: no es necesario que en todo momento estés intentando llamar la atención de los chicos o compartir momentos con ellos. El mito de que una mujer debe casarse para ser exitosa ya no existe. También podés disfrutar la vida con amigas y familia. 

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 3
3. No todo se trata de vos: todas las personas tienen problemas y tienen muchas emociones, pero no hace falta que la gente que te rodea esté al tanto de lo que te pasa a vos. A veces buscamos razones para que las conversaciones se traten de uno mismo y hablamos de nuestros problemas con todo el mundo. Pero a medida que crecemos, tenemos cada vez menos amigos verdaderos, por lo que lo importante es demostrarles lo que significan para vos e interesarte por su vida antes que informarles sobre la tuya.
8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 4
4. No busques constantemente la aprobación de otras personas: muchas chicas dicen que se dejan llevar por las opiniones de los demás, pero sin embargo con las redes sociales cada vez estamos más pendientes de lo que la gente piensa sobre cada cosa que hacemos. Estar pendiente de la cantidad de “me gusta” o “retweets” no es importante, lo mejor es sentirse cómoda con una misma.

5. Deja de quejarte: la vida a veces puede resultar difícil, pero no te ahogues en un vaso de agua. Porque la realidad es que la vida es larga y a medida que pasen los años van a ir afrontando diferentes dificultades, y probablemente más complicadas. Es sorprendente el cambio cuando empezás a tener una mirada más positiva sobre tu vida, e invertís energía en lo que te hace feliz sin darle tanta importancia a las cosas que te hacen mal. 

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 5

6. Deja de aferrarte a tu ex: si ya le diste varias oportunidades y te sigue lastimando, tenés que olvidarte de esa relación, ya que no es buena para vos ni para tu entorno. Si no escuchás los consejos que te dan tus amigos, luego no pidas oídos que te escuchen cuando vuelvas a llorar. 

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 6

7. Estar “en onda” o hacerte la ingenua: ninguna de las dos. Tenés que ser vos misma. La gente quiere estar con personas que se sientan cómodas consigo mismas, y no que intenten ser alguien que no son.

8. La vida no es un drama: no tenemos que convertir nuestra vida en una telenovela. Las mujeres somos muy emocionales, pero a veces debemos darnos cuenta cuando somos excesivas en la demostración de nuestras emociones. Lo saludable es lograr un equilibrio emocional, en el que estemos en sintonía con lo que sentimos pero no lo demostremos exageradamente.

8 Cosas que las mujeres deben dejar de hacer - Imagen 7

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?