Las mil y una noches llegó a su fin!!

La novela turca que fue todo un éxito en nuestro país llegó a su fin. Y como no podía ser de otra forma, terminó muy bien. A pesar de que contaba con muchos capítulos, la tira de Onur y Sherazade, una de las historias de amor más lindas que se pudo ver en la televisión, […]

Las mil y una noches llegó a su fin!!

septiembre 9th, 2015

Las mil y una noches llegó a su fin!! - Imagen 1

La novela turca que fue todo un éxito en nuestro país llegó a su fin. Y como no podía ser de otra forma, terminó muy bien. A pesar de que contaba con muchos capítulos, la tira de Onur y Sherazade, una de las historias de amor más lindas que se pudo ver en la televisión, concluyó hoy.

Cuando la hermosa morocha estaba a punto de casarse con su actual jefe, Onur interrumpió el momento con el hijo de ella. Y, como no podía ser de otra forma, el “novio” entendió que el corazón de Sherazade pertenecía a otro hombre, y “la dejó” en libertad. Y así, el verdadero amor triunfó. Como tuvo que haber sido desde un principio. La pareja turca junta!

Las mil y una noches fue furor y ahora parece que se viene el boom de las novelas turcas, así como en un momento lo fueron las series brasileñas. De todas formas, esperamos que nos sigan entreteniendo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?