No se baña hace 12 años y para estar limpio usa…

Se trata de David Whitlock, un ingeniero químico del Instituto Tecnológico de Massachussets. El hombre no se baña hace 12 años y en su lugar utiliza un spray que está compuesto de bacterias inocuas que, aparentemente, desplazan a las que son perjudiciales para el cuerpo humano. La compañía que lo ideó se llama Mother Dirt, […]

No se baña hace 12 años y para estar limpio usa…

septiembre 9th, 2015

No se baña hace 12 años y para estar limpio usa… - Imagen 1

Se trata de David Whitlock, un ingeniero químico del Instituto Tecnológico de Massachussets. El hombre no se baña hace 12 años y en su lugar utiliza un spray que está compuesto de bacterias inocuas que, aparentemente, desplazan a las que son perjudiciales para el cuerpo humano. La compañía que lo ideó se llama Mother Dirt, pero nunca imaginaron que alguien reemplazaría el baño por este producto.

En una entrevista con CBS Boston Whitlock dijo: “Nadie hizo pruebas clínicas con gente que se duchase cada día. Así que no hay base para asumir que esto sea una práctica saludable”. Por otro lado, la gerente general de la compañía aseguró: “Sacamos la mugre de nuestras vidas. Ya no pasamos tanto tiempo al aire libre como lo hacíamos. Ni siquiera los más chicos”. Y agregó que la sociedad confunde limpieza con esterilidad.

Además, dijo que gracias a este spray los usuarios reducen su dependencia de otros productos como el desodorante, cremas hidratantes y demás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?