Hablamos con Diego Boneta antes del estreno de Scream Queens

El miércoles 23 de septiembre, a las 22, FOX estrena en América Latina Scream Queens, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”. La serie es protagonizada por grandes artistas como Emma […]

Hablamos con Diego Boneta antes del estreno de Scream Queens

septiembre 9th, 2015

El miércoles 23 de septiembre, a las 22, FOX estrena en América Latina Scream Queens, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.

Hablamos con Diego Boneta antes del estreno de Scream Queens - Imagen 1

La serie es protagonizada por grandes artistas como Emma Roberts, Nick Jonas, Ariana Grande y Diego Boneta, quien brindó una conferencia a periodistas de todo el mundo antes del tan ansiado estreno. 

Hablamos con Diego Boneta antes del estreno de Scream Queens - Imagen 2

El actor mexicano contó en exclusiva a TKM: “La preparación de mi personaje Pete la hice viendo películas. El film que usé como referente en cuanto al lado oscuro es American Psycho, una de mis favoritas. Pete es muy seguro de sí mismo cuando está haciendo su trabajo, súper apasionado y energético. Pero con Grace, que es la niña que le gusta, no es tan seguro y ahí es donde sale un poco la energía más cómica.” 

Por otro lado, Diego Boneta explicaba que su interpretación de Pete representa a los ojos de la audiencia. “La mayoría de los personajes son muy cómicos, como si fuesen caricaturas. Pete no es uno de ellos. Él tiene los pies más en la tierra. Entonces tenía que jugar más con ese aspecto, con el romántico y el peligroso.”

Finalmente, muy carismático, no pudo ocultar su admiración por nuestro país: “Muchos saludos a Argentina, extraño horrores ese país! Estuve a fines del año pasado, ojalá pueda volver pronto. Me encanta.”

Por Melanie Senestrari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?