INSÓLITO: No quería pagar la cuenta y fingió atragantarse con un…

De película. Esta mujer entró a un restaurante, llamado Bisonte Brew Beer, de la ciudad de Temuco, Chile. Todo parecía normal hasta que se sentó al lado de tres desconocidos para acompañarlos en su comida. A partir de ese momento, mientras conversaba con quienes la acompañaban, fingió ahogarse. Todos se alarmaron y quisieron ayudarla pero, de pronto, todo […]

INSÓLITO: No quería pagar la cuenta y fingió atragantarse con un…

septiembre 8th, 2015

INSÓLITO: No quería pagar la cuenta y fingió atragantarse con un… - Imagen 1

De película. Esta mujer entró a un restaurante, llamado Bisonte Brew Beer, de la ciudad de Temuco, Chile. Todo parecía normal hasta que se sentó al lado de tres desconocidos para acompañarlos en su comida.

A partir de ese momento, mientras conversaba con quienes la acompañaban, fingió ahogarse. Todos se alarmaron y quisieron ayudarla pero, de pronto, todo fue sorpresa cuando la mujer sacó de su boca un preservativo, que después puso sobre su plato. ¿QUÉ?! Sí, así como leés.

Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, contó que la mujer exigió, enojadísima, hablar con uno de los dueños del lugar, por eso enseguida salió corriendo para su negocio y la encontró con dos defensores. La mujer quería “dinero a cambio” o, si no, les haría una denuncia por lo ocurrido.

El caso tuvo un giro inesperado cuando las autoridades policiales aseguraron que la mujer ya había hecho esto en varias oportunidades para NO PAGAR la cuenta: 

“Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio”, revelaron.

Finalmente, según el diario La Nación, de Chile, la mujer fue acusada de robo con intimidación, asalto y estafa. Tremendo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?