Anoche se realizó la avant premiere de Maze Runner 2 organizada por TKM

La sala 10 del cine Hoyts Abasto estaba colmada por los ganadores del concurso. Ellos fueron los afortunados que tuvieron el pase a la avant premiere organizada por TKM de una de las películas más esperadas, Maze Runner: Prueba de fuego. A las nueve de la noche, puntal, comenzó el film que combina perfectamente el […]

Anoche se realizó la avant premiere de Maze Runner 2 organizada por TKM

septiembre 8th, 2015

La sala 10 del cine Hoyts Abasto estaba colmada por los ganadores del concurso. Ellos fueron los afortunados que tuvieron el pase a la avant premiere organizada por TKM de una de las películas más esperadas, Maze Runner: Prueba de fuego.

Anoche se realizó la avant premiere de Maze Runner 2 organizada por TKM - Imagen 1

A las nueve de la noche, puntal, comenzó el film que combina perfectamente el suspenso y mucha, pero mucha, acción. A diferencia de la primera parte, Maze Runner 2 no tiene solo a Dylan O’Brien y sus amigos como protagonistas, sino que aparecen más personajes con un rol clave dentro del film. Entre ellos, se destaca Aidan Gillen (más conocido como Petyr Baelish en Game of Thrones) en la piel de Janson, el funcionario más importante de CRUEL. También cuenta con la participación de Giancarlo Esposito -el famoso Gus Fring de Breaking Bad– en el rol de Jorge, que será fundamental en la segunda parte del film.

Anoche se realizó la avant premiere de Maze Runner 2 organizada por TKM - Imagen 2

Ya finalizada la función exclusiva, los espectadores tenían mucho para aplaudir y comentar. Es que, para no perder la esencia, el director Wes Ball, una vez más nos deja con un final lleno de suspenso, intriga y enigmas sin resolver. Habrá que esperar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?