Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls”

En honor a la fiesta no oficial, "Día de la chicas pesadas" que se celebra el 3 de octubre, la tienda de dulces "Dylan´s Candy Bar" ha decidido lanzar una línea de dulces basada en la película "Mean Girls", evidentemente, su favorita de la adolescencia.

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls”

septiembre 2nd, 2015

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls” - Imagen 1

En honor a la fiesta no oficial, “Día de la chicas pesadas” que se celebra el 3 de octubre, la famosa tienda de dulces “Dylan´s Candy Bar” situada en Chicago, ha decidido lanzar una línea de dulces basada en la película “Mean Girls“, evidentemente, su favorita de la adolescencia.

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls” - Imagen 2

La línea de caramelos se inspira en las clásicas escenas de la película, en la que, por ejemplo, la protagonista Cady Regina, engañada, consumía una barra marca “Kalteen“, para aumentar de peso. Hoy podemos encontrarla en este ingenioso Candy Bar, pero aún mucho más deliciosa de lo que era en el filme, ya que es una barra de mantequilla de maní, y la mejor parte es el divertido envase. 

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls” - Imagen 3

Dentro de los dulces inspirados en “Mean Girls”, se incluyen el “You Go Glen Coco“, un mix de chocolate caliente de color rosa, y las galletas “Burn Book“. Y si querés esconder todo lo que te compraste, lo puedes hacer en una simpática bolsa de compras que tiene la leyenda: “Ponte en perdedor, que estamos de compras”. 

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls” - Imagen 4

 

 

Seguramente, no serás capaz de volver a ver este clásico de 2004 por millonésima vez el 3 de octubre sin llevar la camiseta “Los miércoles, llevamos rosa” y comiendo pochoclos o una barra Kalteen.

Lanzaron una línea de Candy Bar basada en la película “Mean Girls” - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?