¿Cuál es la mejor generación de Disney de todos los tiempos?

¿Cuál es la mejor generación de Disney de todos los tiempos?

¿Cuál es la mejor generación de Disney de todos los tiempos?

octubre 1st, 2015

¿Cuál es la mejor generación de Disney de todos los tiempos? - Imagen 1

Si hay una verdad que no podemos negar es que somos fans de Disney Channel prácticamente desde que nacimos. Crecimos con las series y los dibujitos, cantamos y bailamos con sus canciones y artistas y es el día de hoy que no podemos dejar de mirar sus películas y disfrutar con cada una de las historias.

Si ya estás en otra etapa y no mirás más el canal, igualmente sentís nostalgia al ver sus fotos y recordás con mucha alegría esa etapa. Además, aunque ya no sean parte de Disney, amamos y seguimos a todas las celebs que salieron de allí como Selena Gomez, Hilary Duff, Miley Cyrus, Demi Lovato, Nick Jonas, etc.

¿Cuál es la mejor generación de Disney de todos los tiempos? - Imagen 2

Aunque nos parezca difícil de creer, desde el 2001 hasta hoy ya pasaron cuatro generaciones de artistas y programas. Desde Lizzie McGuire hasta Violetta se vivieron un montón de cambios en la programación.

Para poder recordar estas épocas te proponemos hacer el ranking de la mejor etapa de Disney Channel, para que votes y elijas cuál te parece que fue, sin dudas, la mejor época del canal.

Para que sea más sencillo elegir a tus favoritos, dividimos las series y películas en cuatro generaciones. Chequeá y comenzá a elegir:

GENERACIÓN 1: Desde el 2001 hasta el 2007 pudimos disfrutar de series como Lizzie McGuire, Es tan Raven, Cory En La Casa Blanca, ¿Por qué a mi? y Mi Vida con Derek. Unas de las pelis que más recordamos es, sin dudas, Confesiones de una típica adolescente que protagonizó Lindsay Lohan y Chetaah Girls.

GENERACIÓN 2: Luego, en el 2006 y hasta el 2010, llegó la época de Hannah Montana, Zac y Cody: gemelos en acción, Los Hechiceros de Waverly Place y Sunny Entre EstrellasHigh School Musical y Camp Rock fueron las películas que más amamos de esa generación!!

 

GENERACIÓN 3: A medida que fue pasando el tiempo, entre el 2010 y 2013 las series que se habían convertido en nuestras favoritas fueron sacadas del aire y reemplazadas por A Todo Ritmo, Jessie, y Buena Suerte, Charlie. Además, no podemos olvidarnos de Radio Rebel y Frenemies.

GENERACIÓN 4: Desde el 2012 y hasta la actualidad podemos disfrutar de otras geniales como Austin y Ally, Liv y Maddie, Stan el perro bloggero, Violetta, etc. y películas como Teen Beach Movie y Cloud 9.

 

¿Ya estás lista para votar y elegir tu generación favorita? Hacelo ya:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?