Fuertes cacerolazos en Tucumán por las denuncias de irregularidades en las elecciones

Un poco antes de que anochezca, manifestantes se agruparon frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán, precisamente en la Plaza de la Independencia, para reclamar por las irregularidades que sucedieron durante las elecciones de este último domingo 23 de agosto. El grupo de personas que se encontraba allí, llevaba carteles con […]

Fuertes cacerolazos en Tucumán por las denuncias de irregularidades en las elecciones

septiembre 30th, 2015

Fuertes cacerolazos en Tucumán por las denuncias de irregularidades en las elecciones - Imagen 1

Un poco antes de que anochezca, manifestantes se agruparon frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán, precisamente en la Plaza de la Independencia, para reclamar por las irregularidades que sucedieron durante las elecciones de este último domingo 23 de agosto.

El grupo de personas que se encontraba allí, llevaba carteles con fuertes reclamos tanto para el gobernador José Alperovich y para el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Entre otras cosas, exigían que se “abran las urnas” para un recuento de votos. Recordemos que 42 de estas fueron quemadas ayer en los incidentes.

La marcha fue convocada por los habitantes y no contó con la presencia del candidato opositor, José Cano. Después de las 21 horas, los manifestantes fueron sumándose. No sólo gritaron y dijeron insultos para el mandatario tucumano, sino que también derribaron las vallas de la Casa de Gobierno.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?