Un chico hindú padece una enfermedad que hace que sus manos sean gigantes

Padece gigantismo localizado en sus manos.

Un chico hindú padece una enfermedad que hace que sus manos sean gigantes

agosto 10th, 2015

 

Un chico hindú con un caso de gigantismo totalmente inusual, que hizo que sus manos crezcan de forma desproporcionada, finalmente se realizó una cirugía reconstructora.

Mohammad Kaleem es un niño de 8 años, que vive en el estado de Jharkhand, en el este de India, que padece de una enfermedad rarísima. Él tiene la extraña condición médica en la que sus brazos y, particularmente sus manos, se encuentran desarrolladas exageradamente.

Mohammad fue burlado y sufrió de bullying durante toda su vida. Muchísimos colegios no lo aceptaron por “poder asustar a sus otros compañeros”. Además, los vecinos de su barrio lo habían tildado como “un chico demoníaco”.

Por suerte, fue tratado en el sur de India por médicos especialistas que detectaron que padecía de gigantismo localizado. Allí conocieron a un doctor que le brindó una solución. Comenzaron a reducir el tamaño de una mano por vez.

Serán muchísimas operaciones hasta lograr un cambio rotundo. Ahora ya puede utilizar el celular y puede manejarse más fácilmente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?