Luego de verse en fotos bajó 5 talles de ropa

Adele Morgan tiene 23 años y hace dos años realizó un viaje a Sudáfrica que le cambió la vida. Y no fue sólo porque lo hizo junto a sus compañeros de Universidad y conoció el Parque Nacional de Kruger, sino por unas fotos. A continuación te contamos de qué se trata. A Adele no le gustaba […]

Luego de verse en fotos bajó 5 talles de ropa

agosto 10th, 2015

Luego de verse en fotos bajó 5 talles de ropa - Imagen 1

Adele Morgan tiene 23 años y hace dos años realizó un viaje a Sudáfrica que le cambió la vida. Y no fue sólo porque lo hizo junto a sus compañeros de Universidad y conoció el Parque Nacional de Kruger, sino por unas fotos. A continuación te contamos de qué se trata.

A Adele no le gustaba aparecer en imágenes, de hecho se enojaba cada vez que alguien le tomaba una fotografía. Pero su profesor se dedicó a fotografiar todo y a todos los que había en su paso, y por supuesto, la joven no fue la excepción. Luego de verse en Facebook, Morgan decidió hacer algo con su imagen.

Consultó a algunos especialistas y todos le dijeron que su índice de masa corporal estaba en 33, cerca de la obesidad y para nada saludable. Después de esto cambió la comida chatarra que había adoptado como predilecta luego de haberse mudado de la casa de sus padres, y lo hizo por alimentos saludables.

Cuatro meses después redujo cuatro talles de ropa, y su masa corporal pasó a 20. Cuando volvió a la Universidad, sus compañeros no la reconocieron. Adele dijo: “Tuve que comprar un guardarropa nuevo. Me encanta usar vestidos ajustados a mostrar mi figura”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?