Un Sol para los Chicos la rompió!!

Como cada agosto y como todos los años, Un Sol para los Chicos volvió al Luna Park. En su edición número 24, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves se encargaron de la conducción. Una multitud de personas presenció los shows de Sofia Reyes, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Nico Domini entre […]

Un Sol para los Chicos la rompió!!

agosto 9th, 2015

Un Sol para los Chicos la rompió!! - Imagen 1

Como cada agosto y como todos los años, Un Sol para los Chicos volvió al Luna Park. En su edición número 24, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves se encargaron de la conducción. Una multitud de personas presenció los shows de Sofia Reyes, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Nico Domini entre otros.

Un Sol para los Chicos la rompió!! - Imagen 2

Además, y con televisación del Trece, la transmisión empezó a las 13 y terminó alrededor de las 22 horas. A los largo de la jornada muchas figuras populares participaron del popular programa, como Lali Espósito y Mariano Martínez, estrellas de Esperanza Mía.

Por otra parte, el deportista y mejor jugador del mundo, Leo Messi, se comunicó a través de un video y donó la nada despreciable suma de 4 millones y medio de pesos. Unicef recaudó un total de $38.103.579. Cada año mejor!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?