Entrevista exclusiva de TKM con Farruko antes de su show en Argentina

El cantante de "Lejos de aquí" habló con nosotros antes de su llegada al país en octubre de este año.

Entrevista exclusiva de TKM con Farruko antes de su show en Argentina

agosto 7th, 2015

El reggaetonero puertorriqueño nos brindó un reportaje a solas antes de que llegue al país para dar un gran recital en el Luna Park. En la entrevista, contó absolutamente todo: desde su infancia hasta qué es lo que más lo inspira en la música y cómo es la relación con su pequeño hijo.

¿Cómo surgió tu nombre artístico Farruko?

Mi nombre surgió a través de que a mi papá, mi bisabuelo lo había apodado así. Por eso, cuando tuve que elegir, decidí dejarme Farruko como nombre artístico para mi carrera musical profesional.

¿Cómo lográs mantener una genial carrera profesional y a la vez mantenerte unido con tu familia y tu hijo?

Es muy complicado, por los tiempos, pero yo creo que, dentro de todo, el que quiere puede y hay tiempo para todo. Los días que los tengo libres se los dedico a full a mi familia, a mis amigos y a mis seres queridos. Además, la relación con mi hijo es súper, él es mi mejor amigo, así que es importante estar cerca.

Entrevista exclusiva de TKM con Farruko antes de su show en Argentina - Imagen 1

¿Quién te inspira en tu música?

Yo escucho mucho a Ricardo Arjona, a Romeo Santos, a Don Juan. Son artistas que respeto y me inspiran mucho a la hora de hacer mi trabajo y componer. Me encantaría poder trabajar con Ricardo Arjona, lograr tener esa oportunidad.

De todas las colaboraciones que hiciste, ¿cuál te gustó más?

Desde que empecé a trabajar, me llevo muy bien con J Balvin y Nicky Jam, son mis mejores amigos. A la hora de trabajar, es divertido pasar tiempo con ellos. Compartimos momentos muy felices e interesantes.

¿Conocés algún artista argentino que te guste?

La verdad es que conozco muy poco. Ahora que tengo la oportunidad de estar allá por primera vez, estoy muy emocionado porque me han hablado muy bien de Argentina, por lo que es el país, el calor humano de la gente, el amor de los fans a los artistas. Estoy contento de poder disfrutarlo y aprender muchísimo.

¿Qué nos podés contar de tu próximo show en octubre acá en Buenos Aires?

Es un espectáculo completo. La gente va a disfrutar de transportarse en cada canción, porque cada una de ellas tiene un ambiente diferente, el cual te traslada a un sitio visualmente. Hay mucha conexión, interactúo mucho con el público. Es una hora y media de show, donde las personas puede disfrutar de todos los éxitos. También hay arreglos musicales nuevos, van a participar parte de los de Primera Revolución que salen ahora en octubre. De verdad que es un show realmente completo. La gente va a disfrutar de algo completamente diferente.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de estar en gira?

Principalmente lo que más me gusta es que es mi trabajo y yo amo lo que hago. Uno puede visitar diferentes países y ver diversas culturas. El cariño de los fans es muy importante. Lo que menos me gusta es que estoy lejos de mi casa  y de mi familia. Eso es lo que extraño un poquito, pero al final todo vale la pena.

¿Tenés un mensaje para tus fans de Argentina?

A mis fans argentinos les mando un beso, un abrazo. Estoy ansioso de estar con ustedes, de brindar un espectáculo, no sólo de estar allí con ustedes en persona, así que ya no puedo esperar a que sea octubre para estar allá.

Entrevista exclusiva de TKM con Farruko antes de su show en Argentina - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?