El abogado de Chano contó su verdad del accidente

El letrado aclaró la situación en la que se encontraba el cantante en el momento del accidente.

El abogado de Chano contó su verdad del accidente

agosto 6th, 2015

Desde que salió la noticia de que Chano Moreno Charpentier de Tan Biónica había chocado una serie de vehículos ayer a la noche, muchas cosas se dijeron de él.

El abogado de Chano contó su verdad del accidente - Imagen 1

Uno de los rumores que más fuerte circuló de parte del fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, quién dijo que el rockero se negó a hacerse el examen  de alcoholemia. “Chano estaba aparentemente conduciendo en condiciones inadecuadas, así que se le inició una investigación de oficio que está en etapa preliminar. Estamos viendo cómo acreditamos el estado psicofísico”, declaró el fiscal a TN.

Además Cevasco llenó de polémica el caso, al dar a entender que el músico estaba bajo efecto de sustancias: “Se negó a soplar la pipeta y eso está sancionado como una falta. No someterse al test implica una presunción concreta en contra del infractor. Tampoco se le realizó la extracción de sangre porque se le ha dado mayor importancia a la situación. Tenemos que recurrir a otras medidas probatorias, como los médicos, que pueden señalar si estaba o no en condiciones para manejar”. 

Ahora Gabriel Iezzi, el abogado de Chano, contó porqué el cantante no pudo realizarse los exámenes reglamentarios.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?