Los mejores accesorios luminosos para perros

Mirá los más cancheros.

Los mejores accesorios luminosos para perros

agosto 5th, 2015

Los mejores accesorios luminosos para perros - Imagen 1

A la hora de pasear a nuestros perritos, ¿Qué mejor que una correa luminosa para que camine con toda la onda? Es muy común que con el poco tiempo que tenemos entre nuestras actividades, saquemos a nuestras mascotas un poco después de que oscurezca. Estos accesorios luminosos son perfectos a la hora de prevenir posibles escapes o para ver bien por donde lo llevamos.

Chequeá los más cancheros.

Correas y collares luminosos:

Nada mejor para caminar por las calles que estos objetos. Adentro, tiene un tubo de luz y una batería que puede llegar a durar más de 100 horas. Es genial a la hora de prevenir accidentes porque estas correas son super brillosas.

Los mejores accesorios luminosos para perros - Imagen 2

Chalecos reflectantes:

Estos accesorios no “iluminan”, reciben la luz que está a su alrededor y la reflejan. O sea que nuestro perrito se va a ver muy bien en la noche y nadie se lo va a llevar por delante.

Luces led:

Son como unas tiritas de luces que se prenden con velcro al collar o chaleco que lleva puesto el animal. Algunas reflejan más o menos luz, pero de cualquier forma se recomiendan otros accesorios porque estos nuestro perro se los puede sacar fácilmente si lo intenta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?